Español - Nova Europa Society

Direkt zum Seiteninhalt
Manifest
Manifesto Provisional de la Fundación Nova Europa Un espectro se cierne sobre el Mundo Blanco: el espectro del resurgimiento de la conciencia racial.
Nosotros somos ese espectro.
El Mundo Blanco se encuentra ante el abismo y sólo muy pocos representantes del Homo Europæus tendrán la oportunidad de nacer en una sociedad blanca racialmente homogénea dentro de 200 años.
Nuestra progenie estará entre aquellos afortunados.
Somos los últimos de ayer y los primeros de mañana.
El objetivo final del proyecto “Nova Europa” es el establecimiento de un hogar para los blancos en este planeta.
La supervivencia a largo plazo de nuestra raza estará garantizada por el hecho de que la constitución de este etnoestado futuro no sólo garantizará la protección de la raza como una entidad real, sino que también la convertirá en el interés nacional supremo.
Trabajamos por la fundación y la consolidación de un etnoestado blanco a través de medios pacíficos.
El símbolo de nuestro movimiento es una reminiscencia de un electrocardiograma y simboliza el pulso, y por lo tanto, el ser de la raza blanca. Si nuestro movimiento alcanzara su objetivo, este latido se escuchará en todo el planeta azul, ¡y quién sabe en cuáles otros!, ¡incluso en un futuro lejano!
En cuanto a los colores rojo, blanco y azul: cuando el movimiento estaba aún en estado incipiente, la abrumadora mayoría de los primeros pioneros del futuro los eligió.
Estos colores son el color de muchas naciones europeas, cuyos hijos aventureros e hijas obedientes son y serán parte de nuestro movimiento.

Johannes Scharf – 17. Mai 2018

Donación para la organización.
Nova Europa Society e.V.
Email:NovaEuropa@protonmail.com
IBAN: DE40 2595 0130 0056 2798 56
BIC: NOLADE21HIK
N.E.S Gruppe
Youtube
Material
Bitchute
Zurück zum Seiteninhalt